Envíos y Devoluciones del producto Sensualité

a. Plazo de entrega en Sensualité Lencería

Recibirás tu pedido en tu domicilio. El plazo general de entrega en Península, es de 48-72 horas laborables, excluyendo sábados, domingos y festivos. Islas, los plazos medios serán de 6-10 días. Sensualité no será responsable de los retrasos que se produzcan por causas ajenas a su gestión o fuerza mayor. (Debido a circunstancias ajenas a Sensualité Lencería , no podremos garantizar la entrega del producto si la agencia no cumpliera sus compromisos de entrega acordados, no haciendonos responsables en ningún caso de demoras debido al incuplimiento de entrega por las agencias de transportes o problemas aduaneros)

Te recomendamos que revises tu correo y asegures que info[arroba]sensualite.es está entre tus correos remitentes prioritarios de lo contrario, nuestros avisos y seguimientos del pedido no serán de tu conocimiento y desconocerás en qué punto se encuentra en cada momento.

Gastos de envío en Sensualité

PENÍNSULA

ENTREGA EN OFICINA

ENTREGA EN DOMICILIO

OPERADOR NACIONAL (1)

No aplica

Desde 3,99€*


*Portes gratis a partir de 79€ de compra -Peninsula

(1) plazo 24-72h aunque actualmente estamos entregando en 24h en el 95% de los casos

Recuerda que por circunstancias los portes pueden sufrir cambios sin avisar, debido a situaciones ajenas a nosostros y relacionadas directamente con los proveedores del transporte

ACTUALMENTE LAMENTAMOS NO PODER TRABAJAR EN LAS ISLAS. SEGUIREMOS INFORMANDO

B. Devoluciones Sensualité

Para Sensualité Lencería lo más importante es tu satisfacción, sin embargo la lencería es un producto íntimo y por lo tanto, por razones de protección de la salud e higiene, no se admiten cambios, devoluciones ni desistimientos.

Dada ésta situación y para ayudar al máximo en tu selección disponemos de tablas de tomas de medidas y de tallajes (que encontraras en las diferentes fichas de nuestros productos y en una sección específica denominada "Guia de tallas") con las que podrás tomar una decisión rápida y sencilla. Pincha aquí o ve a nuestro pie de página y encontrarás dicha GUIA DE TALLAS

Sólo en el caso de que el cliente reciba su producto defectuoso o en mal estado, se procederá a pasar petición de RMA para la aceptación de reemplazo del producto por otro en perfecto estado (misma talla, mismo modelo). Para ello, es necesario que el producto no haya sido usado y conserve su precinto o embalaje original intacto. No se admitirán embalajes en los que se haya pegado ningún tipo de pegatina, papel adhesivo o similar por parte del comprador- El producto debe estar sin utilizar y en perfectas condiciones, incluyendo accesorios, documentación y embalaje original. Sólo en este caso admitiremos a trámite la petición de devolución, y en el caso de aceptarse, los gastos de envío correrán a cargo de Sensualité, al ser una incidencia ajena al cliente. Para este caso excepcional le rogamos se ponga en contacto con nosotros en el 629 841 641 y le comunicaremos los pasos a seguir (fotos del producto, RMA a pedir, documentación a rellenar, etiqueta necesaria para el envío, dirección...).

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe en los términos establecidos en el RDL 1/2007, conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, en caso de no existencia del producto (pero recuerda: cambiamos por mismo modelo, misma talla)

¡RECUERDA¡ "No se aceptarán devoluciones sin el documento de devolución aprobado y enviado por Sensualité y sin que el paquete recibido vaya acompañado del NUMERO DE PEDIDO ORIGINAL." (contacte con atención al cliente)

Y recuerda los plazos: tienes 5 dias para informar de producto defectuoso

En cualquier caso, conserva el justificante de compra (peddo web, correo electrónico con el que lo tramitaste...); su presentación es necesaria para cualquier comprobación. Éste se encuentra pegado en el exterior de la caja/bolsa que le entrega el mensajero, no olvide despegarlo antes de tirarla.

etiqueta paquete

Para cualquier duda igualmente, puedes ponerte en contacto con nosotros en facebook-messenger o a través del correo info[arroba]sensualite.es.

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña