• ¿Puedo cambiar mi pedido online? 1486348528-forward-arrows-arrow-front-goPara Sensualité lencería lo más importante es tu satisfacción, sin embargo la lencería es un producto íntimo y por lo tanto, por razones de protección de la salud e higiene, no se admiten cambios, devoluciones ni desistimientos. Para más información, consulta nuestra política de devolución.
  • Si mi pedido viene defectuoso de fabrica, ¿Cómo debo actuar? en el caso de que recibas tu producto defectuoso o en mal estado, se procederá a pasar petición de RMA para la aceptación de reemplazo del producto por otro en perfecto estado. Para más información, consulta aquí
  • ¿Cómo y cuándo recibiré un reembolso de mi devolución?Una vez comprobada la mercancía y aceptado el RMA, se procederá al reintegro de su importe en los términos establecidos en el RDL 1/2007, conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, sólo en caso de no existencia del producto.

A todas las mujeres nos gustar ser y estar sexy y para conseguirlo, lo que llevemos puesto ayuda mucho. Sensualite.es te ofrece la mas alta calidad en lenceria intima. Comodidad, lujo y elegancia en ropa interior de mujer elegante a un clic.
Encuentra toda la lenceria y Peca de Sexy.

  info@sensualite.es
  629 84 16 41

  Pago seguro
  Entregas en 24H*
  Tienda de confianza
  Portes gratis a partir de 79,90€

X
saber más...