• ¿Cuáles son los métodos de pago? 1486348528-forward-arrows-arrow-front-goEn Sensualité tienes la posibilidad de pagar a través de: Maestro, MasterCard, Visa Electron,  Visa, PayPal y transferencia
  • ¿Es seguro mi pago? 1486348528-forward-arrows-arrow-front-goLa plataforma de comercio electrónico que utilizamos está acreditada por el Estándar de seguridad de datos de la industria de tarjetas de crédito de pago (PCI DSS) y, por lo tanto, cumple con los requisitos de seguridad de este estricto estándar para proteger los datos de los titulares de tarjetas de crédito.
  • ¿Puedo pagar con transferencia bancaria? 1486348528-forward-arrows-arrow-front-goDebes seleccionar la opción "transferencia" al finalizar tu compra (check out) y te mandaremos un correo con los datos para el pago correcto
  • ¿Por qué no funciona mi pago con mi tarjeta de crédito1486348528-forward-arrows-arrow-front-goSi tu tarjeta de crédito no es aceptada para el pago en línea, hay varias razones. En primer lugar, verifica los datos. Elimina todos los dígitos ingresados y comienza desde el principio. También es posible la expiración de la tarjeta. Asegúrate también de que el navegador que utilizas para visitar nuestro sitio web sea la última versión. De lo contrario, la navegación podría bloquearse temporalmente.


A todas las mujeres nos gustar ser y estar sexy y para conseguirlo, lo que llevemos puesto ayuda mucho. Sensualite.es te ofrece la mas alta calidad en lenceria intima. Comodidad, lujo y elegancia en ropa interior de mujer elegante a un clic.
Encuentra toda la lenceria y Peca de Sexy.

  info@sensualite.es
  629 84 16 41

  Pago seguro
  Entregas en 24H*
  Tienda de confianza
  Portes gratis a partir de 79,90€

X
saber más...