Información Covid-19

  • He realizado un pedido, pero aún no está enviado, ¿Qué ocurre?

¡No te preocupes! El procesamiento de pedidos está ralentizado debido a los problemas relacionados con la emergencia COVID-19. Si has recibido el correo electrónico de confirmación del pedido, significa que nuestro sistema lo ha obtenido correctamente y se procesará lo antes posible, de acuerdo con las medidas adoptadas para enfrentar la emergencia de Covid-19. El importe de tu pedido se retiene inicialmente de tu tarjeta de crédito, paypal.. pero solo después de la confirmación del envío se retirará realmente.

  • ¿Cómo puedo hacer la devolución de mi compra online?

Recuerda que en Sensualité no tenemos devoluciones por tema de higiene, por eso te lo ponemos fácil para que aciertes con tu estilo, modelo y talla. Para más información consulta nuestra política de envíos y devoluciones.

  • ¿Puedo hacer un pedido por teléfono?

Lamentablemente ese servicio no esta disponible en nuestra web.

  • ¿Cuánto tarde mi pedido online?

Desde Sensualité estamos trabajando con nuestros proveedores para que puedas disfrutar de tu pedido a la mayor brevedad por lo que nuestro equipo prioriza tu envío, siempre con las medidas necesarias para la seguridad de todos. Nuestro objetivo es que los pedidos sean enviados con normalidad pero algunos transportistas actualizan información con incidencias ocasionadas por el COVID-19 en algunos puntos de entrega. Te estaremos informando en todo momento por correo.

Nuestra intención es seguir manteniendo la entrega en 24-48h siempre que tu pedido se reciba antes de las 14h pero debido a la pandemia que estamos sufriendo todos en algunas zonas los plazos se alargan. Rogamos tu comprensión.

¿No encontraste lo que estabas buscando?

CHATEA CON NOSOTROS
Lunes - Sábado de 10:00 a 20:00 horas
--------
ENVIANOS UN EMAIL
info@sensualite.es
---------
ESCRIBENOS EN LAS REDES
Facebook-Instagram


A todas las mujeres nos gustar ser y estar sexy y para conseguirlo, lo que llevemos puesto ayuda mucho. Sensualite.es te ofrece la mas alta calidad en lenceria intima. Comodidad, lujo y elegancia en ropa interior de mujer elegante a un clic.
Encuentra toda la lenceria y Peca de Sexy.

  info@sensualite.es
  629 84 16 41

  Pago seguro
  Entregas en 24-72H
  Tienda de confianza
  Portes gratis a partir de 100€

X
saber más...