Términos y condiciones en Sensualité Lencería

Comprar en nuestra tienda es muy sencillo: sólo tienes que elegir un artículo, incorporarlo a la cesta pulsando sobre el icono del carrito y tramitar el pedido, empleando el medio de pago que prefieras.

Serconet FMwebs, S.L. con N.I.F. B-90119868 realiza la venta de los productos ofertados en este servicio web. El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España. Por lo tanto, las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio de Serconet FMwebs, S.L. , avenida Emilio Lemos 65, L-4, 41020-Sevilla.

Nuestra tienda on-line ofrece una amplia selección de productos que pueden ser enviados a toda la península y partes de las islas, con sus correspondientes portes en cada caso. Lamentamos no poder realizar envíos internacionales.

Los productos ofertados en este servicio están dirigidos a consumidores finales en los términos y condiciones previstos por la Ley de Comercio.

Formas de pago en Sensualité Lencería

Las formas de pago de las que dispone en Sensualité son las siguientes:

1. PayPal: PayPal es una de las mayores compañías de pago por Internet del mundo. Actualmente está presente, como forma de pago en más de 15 millones de tiendas.

Es una de las pasarelas de pago más seguras de internet.

PayPal dispone de una política de protección al comprador, de hasta 2500$ (o equivalente en otra moneda), donde se cubren problemas de "Artículo no recibido" o de "Artículo muy distinto al descrito", incluyendo no solo el precio del artículo sino también los gastos de envío. El punto 13 de las Condiciones de uso del servicio de PayPal informa más detalladamente sobre la protección al comprador.

No es necesario tener una cuenta de PayPal, para pagar a través de dicha pasarela, puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito, como con cualquier otra pasarela de pago conocida.

2.Transferencia Bancaria: Si lo deseas puedes realizar un ingreso en cuenta o una transferencia bancaria. No olvides indicar el número de pedido en el concepto de la transacción, si no será muy difícil enlazar el pago con el pedido y su recepción podría demorarse.

El pago con transferencia demora la entrega hasta el día que podamos confirmar la recepción del ingreso. Por tanto dependerá de la entidad desde la que realice la transferencia.

Los datos para la transferencia bancaria son los siguientes:

Propietario de la cuenta SERCONET FMWEBS, S.L.

Nº Cuenta:
CCC: 2100-4956-15-2200124768
ES49 2100 4956 1522 0012 4768
La Caixa, Oficina: 4956
Avda. Parsi - Edf. Agora Local 26
41016 – Sevilla
Telf: 95 479 84 90

Envíos y Devoluciones del producto Sensualité

a. Plazo de entrega en Sensualité Lencería

Recibirás tu pedido en tu domicilio. El plazo general de entrega en Península, es de 48-72 horas laborables, excluyendo sábados, domingos y festivos. Islas, los plazos medios serán de 6-10 días. Sensualité no será responsable de los retrasos que se produzcan por causas ajenas a su gestión o fuerza mayor. (Debido a circunstancias ajenas a Sensualité Lencería , no podremos garantizar la entrega del producto si la agencia no cumpliera sus compromisos de entrega acordados, no haciendonos responsables en ningún caso de demoras debido al incuplimiento de entrega por las agencias de transportes o problemas aduaneros)

Te recomendamos que revises tu correo y asegures que info[arroba]sensualite.es está entre tus correos remitentes prioritarios de lo contrario, nuestros avisos y seguimientos del pedido no serán de tu conocimiento y desconocerás en qué punto se encuentra en cada momento.

Gastos de envío en Sensualité

España*

En oficina

En domicilio

OPERADOR NACIONAL (1)

no aplica

Desde 4,95€

*Portes gratis a partir de 100€ de compra -Peninsula

(1) plazo 24-72h

Recuerda que por circunstancias los portes pueden sufrir cambios sin avisar, debido a situaciones ajenas a nosostros y relacionadas directamente con los proveedores del transporte

Islas


En domicilio

SEUR (3)

Desde 15€

(3) Plazo 6-15 días

  • Los envíos se enviarán por la modalidad estándar y por la empresa de mensajería que en ese momento tengamos en activo
  • No se tramitan pedidos sabados, domingos ni festivos
  • Recuerda que en épocas de fuertes ventas los pedidos pueden sufrir retrasos, prevee tu compra con tiempo (no podemos responder al plazo habitual de 24-48h por causas ajenas a nosotros)

B. Devoluciones Sensualité

-Para Sensualité Lencería lo más importante es tu satisfacción, sin embargo la lencería es un producto íntimo y por lo tanto, por razones de protección de la salud e higiene, no se admiten cambios, devoluciones ni desistimientos.

Dada ésta situación y para ayudar al máximo en tu selección disponemos de tablas de tomas de medidas y tallas (que encontraras en los diferentes productos y en sección específica) donde podrás tomar una decisión rápida y sencilla. Pincha aquí o ve a nuestro pie de página y encontrarás GUIA DE TALLAS

-Sólo en el caso de que el cliente reciba su producto defectuoso o en mal estado, se procederá a pasar petición de RMA para la aceptación de reemplazo del producto por otro en perfecto estado (misma talla, mismo modelo). Para ello, es necesario que el producto no haya sido usado y conserve su precinto o embalaje original intacto. No se admitirán embalajes en los que se haya pegado ningún tipo de pegatina, papel adhesivo o similar por parte del comprador- El producto debe estar sin utilizar y en perfectas condiciones, incluyendo accesorios, documentación y embalaje original. Sólo en este caso admitiremos tramite para devolución, y en caso de aceptarse, los gastos de envío correrán a cargo de Sensualité, al ser una incidencia ajena al cliente. Para este caso excepcional le rogamos se ponga en contacto con nosotros en el 629 841 641 y le comunicaremos los pasos a seguir (RMA a pedir, documentación a rellenar, etiqueta necesaria para el envío, dirección...).

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe en los términos establecidos en el RDL 1/2007, conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, en caso de no existencia del producto (pero recuerda: mismo modelo, misma talla)

¡RECUERDA¡ "No se aceptarán las devoluciones que correspondan sin el documento de devolución aprobado y enviado por Sensualité y el paquete recibido vaya acompañado del NUMERO DE PEDIDO ORIGINAL." (contacte con atención al cliente)

Y recuerda también los plazos¡tienes 5 dias para informar de producto defectuoso

En cualquier caso, conserva el justificante de compra; su presentación es necesaria para cualquier comprobación. Éste se encuentra pegado en el exterior de la caja/bolsa que le entrega el mensajero, no olvide despegarlo antes de tirarla.

etiqueta paquete

Para cualquier duda igualmente, puede ponerse en contacto con nosotros en el 629 841 641 o a través del correo info[arroba]sensualite.esLos envíos se realizan en horario laboral, no se tramitan envíos en Sábados, Domingos o Festivos

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña